Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Teranga

Cocina africana en Palma de Mallorca, un mundo por descubrir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante La Teranga vas a poder descubrir la Cocina africana en Palma de Mallorca. Una rica diversidad de sabores, texturas y colores llegan a tu mesa para que los disfrutes como nunca antes habías hecho. Estamos especializados en la cocina senegalesa, pero nuestra cocina funciona a plena marcha para ofrecerte platos internacionales. Un paseo por lugares como Costa de Marfil, Guinea o la mágica Nigeria.

Si además te decimos que puedes disfrutar de menús diarios a unos precios muy asequibles, probablemente te entren ganas de visitarnos y comprobar cuál es la magia de este crisol de culturas ancestrales. Descubre platos como el thieboudienne, la soupe kandia o el tiou al curry. ¿Te atreves con estos sabores del corazón de África? Tienes un nuevo mundo de texturas y aromas que harán embrujar tus sentidos. Conoce nuestro amplio local y sorpréndete con nuestra carta, déjate aconsejar por nuestro personal y enamórate de África.

o llámanos al 971 942 880
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado