Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Teranga

Restaurantes recomendados en Palma de Mallorca para todos los gustos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los restaurantes recomendados en Palma de Mallorca, como es el caso del Restaurante La Teranga son conocidos por dos motivos. Por una parte ofrecen una gastronomía de calidad y, por otra, están gestionados por grandes profesionales.

Este establecimiento es aconsejado por sus clientes porque es de los pocos sitios especializados en comida africana. Se trata de una cocina muy poco conocida pero que está riquísima y te permitirá hacer un viaje en el tiempo por Ganha, Costa de Marfil, Nigeria... donde tienen curiosas combinaciones de alimentos que seguro que disfrutas si tienes un carácter aventurero y, por supuesto, te gusta la buena mesa.

Además, este restaurante ofrece otros servicios más tradicionales, como comida española, tapas o desayuno con opciones de bollería y el tradicional pan con tomate. A diferencia de otros establecimientos, tienen menú diario todos los días de la semana y a un precio muy económico. ¿A qué esperas para visitarnos?

o llámanos al 971 942 880
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado